Bolas de Bingo | Fabricación y venta de bolas de bingo

Tajusa

bolas de bingo

Bolas de bingo

Bolas de bingo de alta calidad.  Somos fabricantes de Juegos de Bolas para Bingo Neumático legalmente autorizados desde 1979.

Nuestra actividad se centra exclusivamente en la fabricación de juegos de bolas para bingos neumáticos.

➲ Buscamos representantes locales

Con el fin de poder ofrecerles un mejor servicio, estamos incorporando representantes en todos los países, si usted está interesado en comercializar nuestros productos por favor contacte con nosotros y con gusto le detallaremos nuestras condiciones.

➲ Homologadas por el Ministerio del Interior Como es preceptivo estamos homologados por El Ministerio del Interior -Comisión Nacional del Juego (27-06-1979 y 23-10-1997)- y Ministerio de Industria para todo el territorio del Estado Español, además de por los Gobiernos Autonómicos de aquellas Comunidades que así lo exigen.

Se entregan precintados, con las características técnicas y requisitos legales exigidos.

➲ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DIMENSIONES: 38mm +-1,5% de Tolerancia
PESO: 2,5grs. +-5% de Tolerancia
NUMERO: Superior a 1 cm. Repetido DOCE veces en la esfera.

Homologadas por por El Ministerio del Interior –Comisión Nacional del Juego– y Ministerio de Industria.

➲ CALIDAD

La Calidad es nuestra máxima, no aceptamos que el precio juegue en detrimento de esta. Fabricamos cada Juego con las materias primas de primera calidad.

➲ GARANTÍA

La Garantía de cumplir las normas legales y técnicas, la utilización de materias primas únicamente de primera calidad y la seguridad de ser fabricantes profesionales, para obtener un adecuado funcionamiento durante su vida útil, hacen que nuestros Juegos de Bolas de bingo gocen de las máximas garantías.